viernes, 27 de abril de 2018

Semana 23- 27 Abril

ÚLTIMA SEMANA 

Esta es la última semana que he de hacer las entradas semanales del blog, ya que la semana que viene es fiesta y por lo tanto tengo puente.

En mi última entrada quería darle las gracias a mi tutor Paco, gracias de corazón. Fui a este colegio, con la idea de trabajar contigo ya que me habían hablado muy bien de ti. Me habían comentado que trabajabas por proyectos, algo distinto al resto de la gran mayoría, que integrabas la gamificación en tu aula, y que intentabas salir fuera de lo común. 

Pero lo que nunca me hubiese imaginado es que serías tan genial. Desde el primer día que te conocí el año pasado, en las anteriores prácticas, me diste total confianza para poder hacer y para poder deshacer a mi antojo, me explicaste todo lo que no entendía y lo que no sabía, y si hacía falta repetírmelo 10 veces más, no te iba a importar.

Gracias por darme cuenta de que si me gusta la docencia, y que no había perdido 3 años de mi vida, en una carrera que empezaba a odiar. Ojalá que no cambies nunca y muchísimas gracias por haber aprendido tantísimo de ti!

1 comentario:

  1. Gracias por esos comentarios tan bonitos hacia mí y hacia mí trabajo. He estado muy bien trabajando contigo, y digo trabajando, porque me has ayudado mucho. Espero que no nos olvides. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Suerte en esta andadura.

    ResponderEliminar